Nuestra política de empresa se fundamenta en las diferentes funciones y actividades que debe de realizar el Administrador de Fincas:


 Aplicar la legislación vigene:

Aplicar la legislación vigente intentando unificar todos y cada uno de los criterios, para evitar litigios y controversias en la Comunidad.

• Conservar y mejorar la propiedad horizontal:
Buscar el mantenimiento integral de la propiedad horizontal en previsión de los problemas que se puedan plantear y mejorar la calidad de los servicios existentes.

• Gestionar patrimonios:

La principal finalidad de nuestra actividad es gestionar patrimonios inmobiliarios, con criterios profesionales como el principio de inversión y ahorro.

 Representar:

Poder para representar oficialmente al propietario, si así lo desea, ante terceros (Registro, Notaría, Entidades Financieras, Administración Pública, Empresas de Servicios y Comunidades de Propietarios).

• Asesorar a las Comunidades de Propietarios:
Asesorar en todas las materias relacionadas con la propiedad horizontal de su comunidad, mantener dentro de la normativa vigente el asesoramiento jurídico, y aconsejar a cada una de la comunidades de propietarios sobre las decisiones que aprueben en Juntas Ordinarias y Extraordinarias.

• Resolver los problemas y gestiones planteadas:
Resolver los pequeños problemas que puedan surgir en la comunidad (propietarios e inquilinos, y entre los mismos propietarios de la comunidad), así como resolver las gestiones de una manera rápida y eficaz.

• Mediar:

Realizar funciones de mediador entre propietarios y la Administración Pública, asi como entre propietarios y empresas de servicios.

• Obtener resultados y confianza para nuestros clientes:

Superar en todo momento las expectativas de nuestros clientes, a través de resultados y objetivos eficaces. La confianza se basa en ofrecer un asesoramiento a los clientes de forma estable y duradera en el tiempo.

 

 

Cuando una Junta de Propietarios pone su Comunidad en nuestras manos, nuestro SISTEMA DE TRABAJO es el siguiente:

- Gestión de cobro de los recibos de Provisión de Fondos
mensuales tanto de los Presupuestos Ordinarios como Extraordinarios. Los recibos del Banco se emitirán a través de soporte magnético, abaratando los costes bancarios de la Comunidad. La emisión de los recibos mensuales no tendrá ningún coste para la Comunidad.

- Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.

- Envío trimestral a los propietarios de una relación con los pagos efectuados y un balance que detalla los cobros y pagos realizados, incluyendo los recibos pendientes a esa fecha.

- Confección de una liquidación anual de Cuentas, con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes. Los gastos se presentan por grupos y debidamente distribuidos por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios al final del ejercicio.

- Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos y su consiguiente rrrepercusión en la nueva emisión de recibos.

- Emisión de la Convocatoria de la Junta General Ordinaria y en su caso de las extraordinarias. Asistencia a dichas Juntas con el fin de asesorar y levantar Acta de los acuerdos que se tomen para su posterior trascripción al Libro de Actas de la Comunidad. Distribución de dichas Actas a todos los copropietarios de la finca.

-Nos encargamos de dar solución a cualquier incidencia que pueda plantear el inmueble, avisando a técnicos en la materia, los cuales facturarán sus servicios independientemente de la Administración. Cuando la Comunidad tiene contratada una póliza de seguro multiriesgo nos encargamos del trámite del siniestro (respecto al seguro que la comunidad tenga contratado), y seguimiento hasta el cobro de la indemnización que la compañía aseguradora reembolse.

Contacto

IMBERNÓN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
Gran Via Francisco Escultor Salzillo
22-3ºC
30004 Murcia

 

Correo electrónico: fani@imbernon.com.es

 

Puede llamarnos al teléfono: 968 21 18 98 / 601 31 63 27, o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

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"Nuestra filosofía de trabajo:compromiso, responsabilidad y seriedad.Los resultados: el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestro clientes"