El Administrador de Fincas Colegiado es un profesional libre e independiente, con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que de forma habitual y continuada administra fincas de terceros, ya sean urbanas o rústicas.

 

CAMPO DE ACTUACIÓN

 

Comprende todo el sector inmobiliario bien inmuebles rústicos o urbanos, en régimen de explotación directa , arrendamiento, propiedad horizontal o cualquier otro; así como la administración de cooperativas de viviendas o comunidades de propietarios para la construcción de sus viviendas, centros comerciales, complejos deportivos, urbanizaciones con servicios, instalaciones y anejos comunes; entidades colaboradoras de la gestión urbanística y, en general cuantos cometidos guarden relación con la administración de bienes inmuebles.

GARANTÍAS

IMBERNÓN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS tiene concertado un seguro de responsabilidad civil a través del Colegio de Administradores de Fincas de Murcia, para responder de cualquier responsabilidad en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional. 

 

Contacto

IMBERNÓN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
Gran Via Francisco Escultor Salzillo
22-3ºC
30004 Murcia

 

Correo electrónico: fani@imbernon.com.es

 

Puede llamarnos al teléfono: 968 21 18 98 / 601 31 63 27, o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

IMBERNÓN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
"Nuestra filosofía de trabajo:compromiso, responsabilidad y seriedad.Los resultados: el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestro clientes"